La presidenta de la Comisión de Hacienda y Patrimonio del Cabildo de Puebla, Patricia Montaño Flores, anunció que la próxima semana comenzarán los trabajos para el anteproyecto del Ejercicio Fiscal 2021, el cual garantizó que será austero y tomando en cuenta los efectos económicos derivados de la pandemia por Covid-19.
En conferencia, la morenista señaló que se buscará evitar nuevos impuestos y aumentos en los mismos para seguir la política pública del Gobierno Federal. "Como regidores de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ buscaremos que no haya nuevos impuestos ni aumentos en los mismos, seguiremos la línea del gobierno federal. (...) La comisión de Patrimonio y Haciendo Pública encabezará la evaluación de lo que será la Ley de Ingresos, en donde en primera instancia observaremos la modificación a la normativa para que los contribuyentes tengan la certeza jurídica de lo que han de pagar el próximo año", dijo.
Montaño Flores subrayó que los trabajos se realizarán a la par de la implementación del programa de reactivación económica denominado "Plan Puebla 500", el cual tiene la única finalidad de atender las problemáticas derivadas de la pandemia.
#ContraparteInforma|| Comuna alista trabajos para el Presupuesto de Egresos 2021
— Contraparte (@contrapartemx) September 22, 2020
Conoce más ?https://t.co/tGj3yIu1PY @MBarbosaMX @Gob_Puebla @PueblaAyto @RiveraVivanco_ @CongresoPue @MorenaSenadores @DiputadosMorena pic.twitter.com/HvHCBmLtUn