Jueves, 10 Septiembre 2020 12:48

Conductores de Uber, DiDi y Cabify acusan altas comisiones y pocas ganancias

Escrito por Julio César Sastré

Los manifestantes clausuraron simbólicamente las oficinas de la empresa DIDI, ubicadas en la zona de San Francisco de la ciudad de Puebla.

Conductores de las plataformas del servicio de transporte privado UBER, DiDi y Cabify se manifestaron en la ciudad de Puebla para denunciar altas comisiones y bajas ganancias por viaje.

Los manifestantes cerraron el acceso del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) sobre Boulevard 5 de Mayo, para concentrarse y organizar una caravana.

A la par la caseta de Amozoc fue cerrada por unas horas para exigir tarifas justas a las empresas, ya que algunos aseguraron que les cobran hasta 35 por ciento de comisión más el 14 por ciento de impuesto.

Finalmente, al grito de “tarifas justas” y “más seguridad”, los manifestantes clausuraron simbólicamente las oficinas de la empresa DiDi en la zona de San Francisco, ubicado en la capital poblana.

Visto 1286 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.