Miércoles, 26 Agosto 2020 18:27

Invertirán 19 millones de pesos para mantenimiento de mercados

Escrito por Julio César Sastré

El Ayuntamiento de Puebla reorientó una bolsa de 37 millones de pesos para mantenimiento a 23 mercados y obras en juntas auxiliares

Tras la reorientación de recursos, el Ayuntamiento de Puebla destinará 37 millones de pesos para el mantenimiento de mercados municipales y obras en juntas auxiliares de Puebla.

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Gobernación del municipio, René Sánchez Galindo, se destinarán 19 millones para el mantenimiento y dignificación de mercados poblanos, 11 millones a juntas auxiliares (infraestructura y materiales) y 7 millones de pesos para Programas Sociales.

Sánchez Galindo dejó en claro que en el programa se privilegiará la consulta a los locatarios y comerciantes de los mercados para realizar las acciones de mantenimiento y dignificación de los centros de abasto.

Finalmente señaló que los 37 millones de pesos fueron etiquetados en un inicio para la compra de mobiliario de oficinas, mantenimiento e impresiones, sin embargo, por la pandemia de Covid-19 se decidió invertirlo en necesidades prioritarias.

Visto 695 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.