Miércoles, 26 Agosto 2020 14:09

Rivera Vivanco anuncia inversión histórica para obra de impacto social

Escrito por Julio César Sastré

Rivera Vivanco anuncia inversión histórica para obra de impacto socialRivera Vivanco anuncia inversión histórica para obra de impacto socialSe invertirán más de 700 millones de pesos en obra pública social, beneficiando a juntas auxiliares y comunidades periféricas, informó

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que se invertirán 748.9 millones de pesos en el municipio para obras de impacto social. En conferencia virtual, la alcaldesa morenista destacó que es una inversión que permitirá abatir el rezago histórico en vivienda, espacios comunitarios e infraestructura educativa, sobre todo en las 17 juntas auxiliares.

"Esta es una inversión histórica que va enfocada a obras de impacto de justicia social, se trata de destinar recursos para abatir el rezago histórico en materia de vivienda, espacios comunitarios, infraestructura educativa, y al mismo tiempo, motivar la generación de empleos y reactivar la economía local", dijo.

En este sentido, Rivera Vivanco agregó que con el paquete de obras se atiende uno de los compromisos que ha sido una demanda muy sentida, el combate al rezago social en las juntas auxiliares, ya que hay sitios en donde han pasado hasta 30 años en espera de resultados.

Por su parte, el secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, anunció la reorientación de 37 millones de pesos, destinando: 19 millones de pesos para el mantenimiento y dignificación de mercados, 11 millones para el programa Materiales y Suministros (MAS) a juntas auxiliares y 7 millones para Programada Sociales.

Visto 663 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.