Miércoles, 26 Agosto 2020 13:01

Trabajo mata grilla, responde Claudia Rivera a críticos panistas y priistas

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla consideró que opositores descalifican su administración para frenar el desarrollo de la ciudad

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, negó que la reasignación de 500 millones de pesos para inversión social y obra pública sea para promover su imagen de cara a la elección del 2021.


En conferencia virtual para dar a conocer el paquete de obras que se ejecutarán en lo que resta del año, la morenista lamentó que sus opositores del PRI y PAN se encarguen constantemente de descalificar su administración para frenar el desarrollo de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS Biestro es culpable de la catástrofe de Morena


"El objetivo de estas acciones es acatar el mandato del pueblo, entiendo la grilla de esa política tradicional que a millones de mexicanos les llevó a un hartazgo y por eso decidieron un cambio. Trabajo mata grilla. Estaremos concentrados a seguir haciendo esas acciones de justicia social, algunas llevaban hasta 30 años en espera de ser atendidas", dijo.


En este sentido, Rivera Vivanco calificó como "lamentable y vergonzoso" que la descalificación sea "sin argumentos" y con tinte político, dijo que siempre jugará limpio y respetando las recomendaciones del Instituto Estatal Electoral.


"Los golpes y descalificaciones son lamentables, es vergonzoso. Cuando alguien habla mal de alguien, habla mal de sí mismo, esa es una característica básica de la convivencia social en muchos países. (...) No compartimos que la oposición quiera frenar el desarrollo o bienestar social. Voy a decidir siempre jugar en la cancha juego limpio, respetando las recomendaciones de los institutos electorales", finalizó.

Visto 738 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.