Martes, 25 Agosto 2020 10:28

Rivera Vivanco alista segundo informe de resultados

Escrito por Julio César Sastré

Aún no saben qué formato se usará pero es una obligación que hay que cumplir, señaló el secretario de Administración municipal, Leobardo Rodríguez

El secretario de Administración del municipio de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez, informó que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco alista su segundo informe de resultados. En entrevista para un medio local, el funcionario subrayó que por la pandemia de Covid-19 no se sabe el formato que se utilizará, sin embargo, dejó en claro que el 15 de octubre se llevará a cabo.


"No sabemos bajo que formato, pero sí hay una obligación de ley el 15 de octubre. Hay logros puntuales en todas las áreas que los ciudadanos deben conocer, principalmente en infraestructura, contención de la inseguridad y acciones para atender la pandemia por Covid-19", dijo.


TE RECOMENDAMOS Ex secretarios obedecieron robo al Estado

Al subrayar que la alcaldesa es una mujer que trabaja muy temprano y hasta altas horas de la noche atendiendo las diferentes necesidades de la ciudad, Leobardo Rodríguez no descartó la reelección porque así lo prevé la ley para presidentes municipales y legisladores locales y federales.


"Mientras más se enfocan en decir que los gobiernos de Morena no dan resultados, la gente reconoce los avances de la Cuarta Transformación. (...) Claudia Rivera no está pensando en la reelección, ella es diferente, está pensando en que el Plan 50O reposicione a todo el equipo de la administración municipal", dijo.


Finalmente, sostuvo que la morenista " no actúa con lucro político" porque cree realmente en un cambio de régimen que perdure y termine con la corrupción y privilegios.


"El Movimiento de Regeneración Nacional ha permeado en la conciencia social de manera importante y tiene que estar acompañado de esta percepción de que el gobierno está caminando, creo que vamos en esa ruta y vamos bien", expresó.

Visto 585 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.