Domingo, 23 Agosto 2020 15:30

Comuna no otorgará permisos para ambulantes el 15 de septiembre

Escrito por Julio César Sastré

Gobierno estatal y municipal establecieron que la ceremonia del Grito de Independencia sea con poca afluencia de personas para evitar contagios

El secretario de Gobernación municipal de Puebla, René Sánchez Galindo, aseguró que hasta el momento no se tiene contemplado dar permisos a vendedores ambulantes para que se instalen en el Centro Histórico durante la celebración de fiestas patrias.

En conferencia virtual, el funcionario detalló que se estableció con el Gobierno del Estado reforzar medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, además el Grito de Independencia será con baja afluencia de personas.

"Hasta este momento y conforme a las autoridades sanitarias, no habrá ningún permiso. El trabajo conjunto que se realiza con el Gobierno del Estado es que habría una celebración de carácter con muy poca afluencia. Todavía no se toma una determinación final, se está valorando cuál es el impacto de las medidas que se tomaron a partir del 7 de agosto", dijo.

Sánchez Galindo recordó que desde el inicio de ese año, el Cabildo poblano autorizó la instalación de los ambulantes para la celebración que se realiza el 15 de septiembre, sin embargo, debido a la pandemia se analiza la viabilidad.

Visto 566 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.