Lunes, 24 Agosto 2020 10:05

Anuncian segunda entrega de apoyos a comercios del Centro Histórico de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

El Ayuntamiento entregará mil 13 apoyos para microempresas y comercio establecido del Centro Histórico de Puebla, para la reactivación económica.

En el marco de la Reactivación Económica de la capital poblana, la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio, a cargo de Carmen Mireya Calderón, inició la segunda etapa del programa de Apoyo a Microempresas y Comercios Formales del Centro Histórico, otorgando diez mil pesos a fondo perdido a cada establecimiento.

En conferencia virtual, la funcionaria destacó que están disponibles 643 apoyos para microempresas (fondas, estéticas, panaderías, etc) y 370 para comercios en el Centro Histórico (gastos operativos).
Para más información la Comuna puso a disposición la línea 3.09.46.00 ext 7066 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

"Derivado de este plan, están programadas diversas acciones para apoyar al sector empresarial como el modelo unificado de atención para el sector empresarial, programa de fomento a la innovación industrial, así como la campaña ‘A tu barrio lo respaldas’, el cual promueve e invita al consumo de productos locales", dijo.

Cabe señalar para la segunda etapa del programa se flexibilizaron los requisitos, algunos de estos son: presentar constancia de situación fiscal, INE, CURP, comprobante de domicilio fiscal y comercial, fotografías del comercio (interior y exterior), copia del arrendamiento del local, Cédula de Autodeterminación de Cuotas Obrero Patronales y una carta manifiesto de decir verdad que está libre de conflicto de interés.

Visto 1000 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.