Martes, 18 Agosto 2020 12:58

Rivera Vivanco alista redignificación de la Central de Abasto

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla citó a sus administradores “para darles una sorpresa”, informó Lilia Tamayo, presidenta de la Nave C.

Será el miércoles 19 de agosto cuando la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco se reúna con administradores de la Central de Abasto para dar cumplimiento a promesas de campaña de su plan de gobierno, “Ciudad Incluyente”.

De acuerdo con Lilia Tamayo Pérez, presidenta de la Nave C y tesorera de la Central de Abasto, la morenista los convocó vía WhatsApp y la reunión se realizará con estrictas medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

"La alcaldesa nos convocó a una reunión en donde aseguró que nos dará una sorpresa, esperamos y sea el cumplimiento de sus promesas de campaña: el proyecto de movilidad sustentable, acciones en materia de seguridad, recuperación del espacio público, dignificación de la Central de Abasto, construcción de una guardería, áreas de esparcimiento y un estacionamiento, entre otros", dijo.

En este sentido, Tamayo Pérez confió que Rivera Vivanco dignifique la Central de Abasto en coordinación con el Gobierno Estatal, y ante la pandemia se refuercen acciones contra el coronavirus.

Visto 1063 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.