Martes, 18 Agosto 2020 16:54

Se desborda la movilidad en el Centro Histórico de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Autoridades municipales mantienen acciones preventivas de sanidad en calles del Centro Histórico donde se han identificado puntos de alta afluencia peatonal.

Pese a que este martes 18 de marzo el estado de Puebla registró 26 mil 764 positivos de Covid-19 y 3 mil 262 muertes acumuladas, el primer cuadro del Centro Histórico de la capital tuvo una importante concentración de personas.

En un recorrido hecho por Contraparte.mx, se pudo comprobar que las zonas donde se ubican los bancos siguen siendo los puntos donde continúa sin respetarse la sana distancia que demanda la pandemia.

Cabe señalar que elementos de Guardia Ciudadana de la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM) mantienen brigadas de sana distancia, repartición de alcohol en gel y atención ciudadana en sitios con presencia de aglomeraciones.

Además se realizan acciones persuasivas para el uso de cubrebocas y se informa que el estado continúa en emergencia sanitaria, razón por la que se invita a no bajar la guardia.

Visto 781 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.