Lunes, 17 Agosto 2020 12:36

Claudia Rivera y autoridades estatales se reúnen para coordinar festejos patrios

Escrito por Julio César Sastré

El ayuntamiento de Puebla coadyuva en la realización de las festividades del 15 de septiembre; habrá ceremonia cívica pero la verbena está en análisis

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco informó que continuará reuniéndose con autoridades del gobierno del estado que encabeza Luis Miguel Barbosa Huerta, para la elaboración del protocolo a seguir en la ceremonia del Grito de Independencia, el próximo 15 de septiembre.


En conferencia virtual, la morenista sostuvo que en la primera reunión se acordó realizar el acto protocolario en el Palacio Municipal -tal como se realiza cada año- pero adoptando medidas necesarias de prevención contra el Covid-19.

 TE RECOMENDAMOS Germán Sierra y Vega Rayet ponen en jaque al PRI


"El día viernes recibí convocatoria del Gobierno del Estado para comenzar a ver cómo nos vamos a organizar y coordinar en el Grito de Independencia, en esta primera reunión es que sea el acto protocolario en el Palacio Municipal, estamos revisando porque ante la contingencia sanitaria es prioritario adoptar las medidas necesarias para salvaguardar la vida de las y los poblanos", dijo.


En este sentido, Rivera Vivanco subrayó que el evento cívico conmemorativo se llevará a cabo, sin embargo, está en análisis la verbena popular.


"El evento cívico conmemorativo se lleva a cabo, lo que estamos revisando es hacerlo en coordinación estado y municipio con los dispositivos necesarios para que se pueda garantizar la seguridad de todos", finalizó.

Visto 713 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.