Lunes, 17 Agosto 2020 12:20

Trabajadores de la Comuna tendrán un incremento salarial del 4.1%

Escrito por Julio César Sastré

El porcentaje es en beneficio de mil 684 agremiados al Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Gonzalo Juárez Méndez.

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco informó que los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla tendrán este año un incremento salarial del 4.1 por ciento.

En conferencia de prensa virtual, la morenista reiteró el compromiso de su administración para garantizar mejores condiciones a los trabajadores que menos oportunidades de desarrollo han tenido en los últimos años.

"Hay un aumento del 4.1 por ciento a la mejora salarial de acuerdo al análisis que hicimos desde la Tesorería Municipal, así estamos haciendo revisión también con el sector laboral que menos oportunidades y desarrollo ha tenido en los últimos años", dijo.

En este sentido, Rivera Vivanco señaló que las mesas de trabajo con el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, Gonzalo Juárez Méndez, también se enfocan en mejorar el clima laboral, desempeño profesional y desarrollo humano.

"Con la estrategia se apuntalan las mejores condiciones de clima laboral, desempeño profesional y de desarrollo humano de cada una de las y los trabajadores del Ayuntamiento", finalizó.

Visto 712 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.