Viernes, 14 Agosto 2020 13:28

Sindicato de Volkswagen Puebla prepara calendario de guardias en caso de huelga

Escrito por Paulina Millán

El vocero del gremio señaló que existe la confianza de llegar a un acuerdo que evite la huelga que daría inicio el próximo martes 18 de agosto.

El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen (Sitiavw) dio a conocer el calendario de guardias que establecerán en caso de huelga, esto ante la falta de acuerdos en el aumento salarial.

El vocero del Sindicato Independiente de Trabajadores Sitiavw, Manuel Aburto, señaló que existe la confianza de llegar a un acuerdo que evite una huelga la cual daría inicio a partir del próximo martes 18 de agosto.

De acuerdo al calendario, el rol de guardias está dividido en tres turnos: el primero de 6 a 12 horas, el segundo de 14 a 22 horas y el tercero será de 22 a 6 horas. Adicionalmente, el sindicato instalará 11 casetas de guardias, en diversas áreas de la nave automotriz.

“Se sancionará conforme a los estatutos a todos los sindicalizados que no asistan a sus guardias”, advierte el mensaje.

Asimismo, emite las siguientes recomendaciones:

-Presentarse 30 minutos antes del horario que les corresponde
-Presentar credencial al ingreso
-Laborar en el centro de costo del último ticket para quienes se encuentren en modalidad de prestados o/y transferidos.

Visto 1254 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.