Viernes, 14 Agosto 2020 14:39

Modifican integración de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública

Escrito por Julio César Sastré

El petista Ángel Rivera Ortega sustituirá a Libertad Aguirre Junco en la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública del Cabildo poblano.

Con 12 votos a favor, 10 en contra y una abstención, se aprobó por mayoría que el coordinador de regidores del Cabildo poblano, Ángel Rivera Ortega, sustituya a Libertad Aguirre Junco en la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública que preside Patricia Montaño Flores.

En sesión, Montaño Flores sostuvo que el cambio es para cumplir con la pluralidad de partidos que debe existir en comisiones.

"El reglamento interior del Cabildo establece que las modificaciones en las composiciones de las comisiones se pueden realizar en cualquier momento de la administración municipal, respetando en todo momento el principio de la pluralidad. En ese sentido, se está planteando que para cumplir con este principio estén representadas todas las fuerzas políticas que integran la coalición Juntos Haremos Historia", justificó.

Agregó que Rivera Ortega representa la tercera fuerza política que llevó al triunfo a la coalición, sin embargo, el Partido del Trabajo no está representado en la comisión que preside.

Cabe señalar que algunos regidores señalaron que dicha conformación se debió realizar al inicio de la administración, razón por la que votaron en contra de la remoción de la regidora Libertad Aguirre.

Visto 652 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.