Jueves, 13 Agosto 2020 08:51

Secretaría de Movilidad da a conocer programa sectorial 2020-2024

Escrito por Víctor Gutiérrez

En una mesa de trabajo virtual escucharon las opiniones de especialistas en temas como accesibilidad del transporte público y uso de nuevas tecnologías.

Derivado del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024 y con el propósito de enriquecer el programa sectorial de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), la dependencia llevó a cabo una mesa de trabajo virtual, a través de la cual especialistas presentaron proyectos y expresaron opiniones respecto a las condiciones de movilidad en el estado.

Los temas abordados fueron: la importancia de la movilidad activa; uso de energías menos contaminantes; accesibilidad en el transporte público, implementación de nuevas tecnologías en el transporte; certificaciones en los servicios de transporte y el reentendimiento de la movilidad.

El subsecretario de Movilidad y Seguridad Vial, Carlos Huesca Vigil Escalera, señaló que este diálogo permitió conocer los objetivos, estrategias, proyectos y opiniones de especialistas en la materia.

La mesa de trabajo virtual contó con la participación de Zaida Aguirre Aguirre, directora de Ingeniería y Geomática de la SMT; Paula Muñoz Fierro, del Consejo Ciudadano de Movilidad; Héctor Sánchez Ramírez, de la WRed Informática; Enrique Dueñas Carbajal, urbanista de SULUS; Manuel Fernández Espinoza, Fisioterapeuta Enruédate, y los activistas Juan Gabriel Sánchez y Antonio Leal Rodríguez.

Visto 718 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.