Jueves, 30 Julio 2020 17:19

Dejaremos una Puebla justa y sin discriminación: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla conmemora dos siglos de la muerte de Miguel Hidalgo y Costilla

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, refrendó el compromiso de su administración por dejar un municipio justo y sin discriminación.

TE RECOMENDAMOS: Lozoya, el escudo para ocultar los fracasos de AMLO

Al conmemorar dos siglos de la muerte de Miguel Hidalgo y Costilla, la alcaldesa morenista consideró que los ideales de cambio continúan presentes; "un ejemplo y legado que los gobiernos comprometidos con la transformación han desempeñado con orgullo".

"Miguel Hidalgo y Costilla encabezó el movimiento armado por la independencia de México, tomando ciudades y batiéndose en contra del ejército realista. (...) Nos hemos fijado como equipo, estos hombres y mujeres que me acompañan, la meta de dejar una Puebla justa y sin discriminación. Una Puebla de libertades y con justicia", dijo.

Finalmente, Rivera Vivanco señaló que del ejemplo de Hidalgo se aprende que cuando la injusticia es insoportable no le queda al pueblo más que la vía de la rebelión.

Visto 801 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.