Miércoles, 29 Julio 2020 14:53

Ayuntamiento de Puebla analiza ampliar programa de apoyo alimentario

Escrito por Julio César Sastré

El Sistema Municipal DIF entregó 27 mil 600 despensas a grupos vulnerables en zonas de alto y muy alto grado de marginación.

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que se analiza ampliar el programa de apoyo alimentario ante la contingencia sanitaria del Covid-19.

En conferencia virtual, la morenista señaló que ante la demanda se analiza emprender una segunda etapa de entrega en diferentes puntos del municipio, sin embargo, por el momento su administración prioriza acciones en materia de salud.

“Se está haciendo la consideración y evaluación de ampliar el programa de apoyo alimentario, porque ha sido una de las demandas muy sentidas de la ciudadanía, lo estamos considerando para una siguiente etapa”, dijo.

Cabe señalar que el Sistema Municipal DIF entregó 27 mil 600 despensas a 153 colonias consideradas grupos vulnerables de alto y muy alto grado de marginación.

"Estamos enfocados en otro de los aspectos que en materia de bienestar son fundamentales y que tiene que ver con la salud, también con todas las acciones y protocolos que la federación con autoridades sanitarias han emitido en esta semaforización de la emergencia sanitaria", finalizó.

Visto 834 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.