Jueves, 23 Julio 2020 19:41

Gobierno de Rivera entrega 137 certificados para trámites digitales

Escrito por Julio César Sastré

La Comuna entrega 137 certificados en el Padrón de Usuarios Acreditados del Municipio de Puebla, para facilitar trámites a empresarios y público en general

Durante la segunda Sesión Ordinaria del Consejo de Mejora Regulatoria, encabezado por la presidenta Claudia Rivera Vivanco, se informó que esta dependencia ha entregado durante la pandemia 137 certificados en el Padrón de Usuarios Acreditados del Municipio de Puebla (PUAM).

TE RECOMENDAMOS: Lozoya, el hilo negro de la corrupción peñista

A través de redes sociales, se destacó que con esta acción el Ayuntamiento facilita al público en general y a empresarios la gestión de trámites durante la pandemia por Covid-19.

Entre otras acciones, también se pormenorizó los avances del Programa de Ampliación del Trámite de Apertura de Negocio, que busca ampliar el metraje permitido.

También se hizo de conocimiento a los Integrantes del Consejo de Mejora Regulatoria los resultados de la evaluación del Indicador Subnacional de Mejora Regulatoria (ISMR), en donde el Ayuntamiento de Puebla ostenta el segundo lugar de 88 municipios evaluados.

Cabe mencionar que el ISMR es una herramienta que mide, evalúa y propone acciones concretas en la implementación de la política de mejora regulatoria, en las 32 entidades federativas del país, así como en los municipios.

Visto 793 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.