Miércoles, 22 Julio 2020 15:01

"Naranjitas” de la capital poblana libres de Covid-19: OOSL

Escrito por Julio César Sastré

El Organismo Operador del Servicio de Limpia de la ciudad de Puebla descartó contagios en las trabajadoras que barren las calles de la capital del estado

Hasta el momento no hay reportes de" naranjitas" contagiadas de Covid-19, sin embargo, se han reforzado las medidas de seguridad, aseguró el titular del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) en el municipio de Puebla, Salvador Martínez Rosales.


En conferencia virtual, el funcionario recordó que al personal se le dota de cubrebocas, gel antibacterial y además se les dan cursos de capacitación para evitar contagios en el manejo de residuos sólidos.

TE RECOMENDAMOS  El diputado Oswaldo Jiménez acepta abusos en propaganda política del PAN


"Desde el inicio de la pandemia realizamos acciones de prevención, de manera permanente se les dan cubrebocas, gel antibacterial y cursos de capacitación. Hasta ahorita nosotros no tenemos a ningún naranjita que haya dado positivo de Covid-19”, aseguró.


De acuerdo con el Gobierno de Puebla, este 22 de julio se reportaron 17 mil 836 positivos de Covid-19 en la entidad, 2 mil 274 fallecimientos, mil 17 hospitalizados, 184 pacientes graves, mil 233 casos vigentes y 180 municipios afectados.


Finalmente, este día hubo 210 nuevos contagios, y 23 fallecimientos más en las últimas 72 horas.

Visto 622 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.