Lunes, 13 Julio 2020 10:04

Con casi 100 años de tradición, cierra el Hotel Royalty

Escrito por Julio César Sastré

El hotel ubicado en el Centro Histórico de Puebla comenzó a liquidar a poco más de 90 empleados desde el pasado sábados 11 de julio

Debido a la crisis económica generada por el Covid-19, el emblemático Hotel Royalty del Centro Histórico de Puebla decidió cerrar sus puertas -por lo que resta del año-, ya que no cuenta con recursos para pagar la nómina.

El hotel comenzó a liquidar desde el pasado sábado 11 de julio a poco más de 90 trabajadores, sin embargo, se les indicó que de mejorar la condición económica regresarán a su empleo en enero.

TE RECOMENDAMOS Diputada Nayeli Salvatori será encubierta por la Comisión de Género

Cabe mencionar que el Royalty tenía 98 años de funcionar ininterrumpidamente, pero desde marzo estuvo cerrado para acatar el decreto estatal de cierre temporal para evitar contagios de coronavirus.

Al respecto, Manuel Domínguez Gabián, representante de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, informó que el inmueble continuará con su remodelación.

Visto 850 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.