Domingo, 12 Julio 2020 21:25

Por celos, estudiante de CEUNI casi mata a golpes a su novia

Escrito por MTP Noticias/Luisa Tirzo

Rosalía teme por su integridad física, luego de que su novio Ángel estudiante de CEUNI Puebla, la golpeara y la arrastrara de los cabellos; en un arranque de celos.

La joven ventiló su caso en las redes sociales en donde relató que los hechos ocurrieron el martes 30 de junio por la noche en su casa, en donde Ángel se estaba quedando desde cuatro días antes para ayudarla a cuidar a su padre enfermo.

Relató Rosalía, al señalar que el hombre se puso agresivo y tomó su celular en contra de su voluntad, para revisar sus redes sociales.

“Cuando parecía que las cosas no podían ponerse peor, las cosas subían de tono. Me tomó del cabello y del brazo fuertemente y me sacó a rastras de mi recamara, en dónde él permaneció varios minutos revisando mi celular y yo insistía en que me abriera la puerta para poder hablar”.

Desesperada, la joven le habló a la mamá de su novio para que se lo llevara y pasaron varios minutos para que llegara. Mientras ella temía convertirse en una víctima más de feminicidio.

“Hoy hago pública mi historia, con la esperanza que ninguna chica vuelva a vivir el infierno que viví. Por favor,  no permitan una agresión verbal y mucho menos una física, a la primera déjenlo. Hago responsable públicamente a Ángel por cualquier agresión  mi persona que pueda sufrir”.

Mario Bracamonte: regreso del mercenario político 
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.