Lunes, 29 Junio 2020 09:26

Clausuran bar y terreno privado que realizaban fiestas Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

Los inmuebles ofertaban sus eventos a través de redes sociales, al momento de las clausuras había en ambos sitios aproximadamente 80 personas.

Este fin de semana, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla clausuró cuatro establecimientos por la venta y consumo de bebidas alcohólicas; en dos de ellos se realizaban fiestas Covid-19.

A través de redes sociales se convocaba al "Covid-19 Fest" con un costo de acceso de 35 pesos por persona, evento que se realizó en un terreno habilitado como salón social en la colonia Constitución Mexicana.

Además, en la colonia Bugambilias, un bar sin nombre, invitó a una “Fiesta Privada con chicas con regalo sorpresa por reservación anticipada", por lo que con apoyo de elementos de Seguridad Ciudadana del Municipio, en ambos casos, se procedió a colocar sellos de clausura.

Finalmente, normatividad clausuró los bares “Perla Negra” y “El Tigre”, ubicados en las colonias Chapultepec y Miguel Hidalgo, respectivamente, por vender bebidas alcohólicas en botella abierta.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.