Domingo, 28 Junio 2020 10:20

El Ayuntamiento de Puebla clausuró dos negocios de El Parián por riña

Escrito por Julio César Sastré

Tras golpear a periodistas, comerciantes del Mercado de Artesanías de la capital poblana protagonizan nuevas agresiones

Tras riña registrada en El Parián este sábado, la Unidad de Normatividad del Ayuntamiento de Puebla clausuró dos negocios ubicados en la calle 6 norte, entre 4 y 6 Oriente.

De acuerdo con el órgano desconcentrado de la Tesorería Municipal, se colocaron sellos luego de que en redes sociales se difundió un video para denunciar la agresión a una mujer y un hombre.

"Excelente día! Después de reportes ciudadanos sobre eventos derivados del servicio comercial en la zona del Parian, procedimos a la clausura de 2 establecimientos, en apego estricto a la norma municipal vigente", posteó en un tuit.

Normatividad informó que clausuró el lugar, que lleva el nombre “La Guadalupana”, sin embargo, no informó del segundo local que fue sancionado, ni los motivos.

Cabe mencionar que la agresión se realiza a 22 días de protagonizar ataques físicos y verbales contra una reportera y su camarógrafo en la misma zona, en aquella ocasión el caso se archivó.

Visto 1047 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.