Viernes, 26 Junio 2020 18:43

Realizará Africam homenaje virtual a Amy Camacho

Escrito por Redacción

La tribu del parque informó que la ceremonia para honrar la memoria de la directora general se realizará vía remota para evitar contagios de Covid-19

Este sábado 27 de junio, familiares y amigos realizarán un homenaje póstumo Amy Louise Camacho Wardle, directora general del parque de conservación de vida silvestre Africam Safari.

A través de redes sociales se informó que para evitar contagios de Covid-19, la transmisión en línea del servicio en su honor se realizará a las 12:00 pm: https://t.co/3CcUMtaxV4.

Además, se invitó a la sociedad a despedir a Amy con un mensaje en su mural: https://t.co/HtRqhP0T9v.

Fue el jueves 25 de junio cuando a través de redes sociales se confirmó el fallecimiento de Amy, la empresaria sufrió muerte cerebral y permaneció en el Hospital Ángeles de Puebla por al menos seis días.

Familiares señalan que había contraído una enfermedad viral en un viaje que hizo a África, por lo que desde entonces su salud se deterioró.

Visto 1158 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.