Jueves, 25 Junio 2020 17:21

La Comuna de Puebla lamenta el fallecimiento de Amy Camacho

Escrito por Julio César Sastré

Fue directora de Africam Safari y extitular de la Secretaría de Sustentabilidad Ambiental y Ordenamiento Territorial

El Ayuntamiento de Puebla lamentó el fallecimiento de Amy Louise Camacho Wardle, propietaria del parque de conservación de vida silvestre Africam Safari.

A través de redes sociales, la administración de Claudia Rivera Vivanco reconoció el trabajo y amor de Amy Camacho por la naturaleza.
"Decimos adiós a una poblana que dedicó su vida a inspirar a los demás. Nuestra gratitud siempre @AmyLCamacho; tu amor a la naturaleza seguirá vigente en @AfricamSafari", posteó en un tuit.

Cabe mencionar que la empresaria y activista fue reportada con muerte cerebral, la noche de este miércoles.

Además fue en agosto de 2019, cuando familiares informaron que tras contraer una enfermedad exótica en el Amazonas, requería de un trasplante de hígado, por lo que solicitaron donación de plaquetas.

Visto 704 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.