Jueves, 25 Junio 2020 10:13

Realizan mejoramiento de fachadas y cableado subterráneo en El Parral

Escrito por Julio César Sastré

El Ayuntamiento de Puebla invirtió poco más de 7 millones de pesos en el área de la 3 a la 13 Poniente, entre las calles 11 y 5 Sur

El Ayuntamiento de Puebla realizó la transición de líneas aéreas a subterráneas en el Barrio de El Parral, obra que contó con una inversión de siete millones 188 mil 151 pesos.


De acuerdo con la Gerencia del Centro Histórico, las intervenciones estructurales realizadas en el área de la 3 a la 13 Poniente, entre las calles 11 y 5 Sur, consistieron en el retiro de postes y cables de Comisión Federal de Electricidad, la inducción de estas líneas de suministro energético.

TE RECOMENDAMOS 8 mil 512 contagiados y 976 fallecidos por Covid-19 en Puebla


Además, se realizó el mejoramiento de las banquetas, el mantenimiento de cinco fachadas para su dignificación, en tanto 10 más fachadas del polígono se encuentran en la primera etapa de rehabilitación.


Cabe mencionar que el recurso se gestionó por medio del programa Apoyos a la Cultura, de la Dirección de Sitios y Monumentos del Patrimonio Cultural, perteneciente a la Secretaría de Cultura Federal.

Visto 721 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.