Este jueves 18 de junio con mariachis, familiares y amigos dieron el último adiós a Gardenia y a su hija Dulce Dayán en la Magdalena Tetela, Puebla.
A seis días del doble asesinato en el municipio de Acajete, donde madre e hija fueron calcinadas al interior de su propio vehículo, familiares y compañeras del grupo de scouts de Dulce Dayán montaron guardias de honor.
El señor Rufino Ortega, padre de Gardenia y abuelo de Dulce Dayan, exigió a las autoridades actuar apegadas a la ley para detener y castigar al presunto asesino, aseguró que Alonso N., (empresario dedicado a la compra y venta de tractores) escapó y amenazó a su familia al asegurar que tenía “50 millones para comprar autoridades corruptas y a perros que se le pusieran enfrente”.
TE RECOMENDAMOS Miguel Barbosa promete cárcel para morenogalistas corruptos
Al respecto, el gobernador Luis Miguel Barbosa informó que la Fiscalía General del Estado está lista para realizar la detención, la cual se podría dar en breve.
“Siempre encuentra uno al responsable, en su mayoría en el primer círculo. Es imposible que ocurran este tipo de hechos que se dan en el primer círculo de las relaciones interpersonales. Ya estamos listos para la detención del que cometió la tamaña barbaridad”, dijo.