Martes, 16 Junio 2020 09:55

Normatividad levanta a vendedor de tamales en el Centro Histórico de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Con apoyo de policías municipales fue decomisado el triciclo de un vendedor de tamales por trabajar sin el permiso correspondiente

Por trabajar en zona del Centro Histórico sin el permiso correspondiente, inspectores de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla decomisaron el triciclo de un vendedor de tamales que se encontraba en la 7 Norte esquina con la 4 Poniente, junto al Templo del Antiguo Hospital de Nuestra Señora de Belén.


En un video difundido por redes sociales, se puede observar el momento en el que personal del órgano desconcentrado de la Tesorería Municipal apoyado con policías municipales suben el triciclo a una camioneta, mientras el comerciante pide que lo dejen ir y no le quiten su única fuente de ingreso.


Cabe señalar que a fin de disminuir la curva de contagio por Covid-19, normatividad inspecciona comercios y realiza exhortos a seguir con las medidas preventivas para evitar la propagación del virus, además la Secretaría de Gobernación (Segom) persuade el retiro de tianguis y comerciantes ambulantes en Centro Histórico, juntas auxiliares, colonias y rancherías.

Visto 1221 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.