Domingo, 14 Junio 2020 18:47

Retiran a vendedores de celulares en vía pública que regresaron a la 8 Poniente

Escrito por Julio César Sastré

En plena pandemia de Covid-19, ayer regresaron a vender en la vía pública más de 15 vendedores de celulares de dudosa procedencia

La Secretaría de Gobernación Municipal de Puebla informó que realizó un operativo de revisión para evitar que ambulantes vendieran celulares presuntamente robados en la 8 Poniente, entre 7 y 9 norte del Centro Histórico.

La estrategia se realizó luego de que a ayer sábado 13 de junio, a través de redes sociales se difundió un video en donde se observa que los vendedores ambulantes regresaron a comercializar celulares en vía pública en plena pandemia de Covid-19.

"Informamos que se ha realizado monitoreo en la zona y hasta el momento se halla despejada de ventas como las que refiere. Continuamos pendientes", se aseguró en un tuit.

Cabe mencionar que en reiteradas ocasiones la zona se ve invadida por los llamados ambulantes "toreros", algunos argumentan que pagan permisos para poder continuar vendiendo dispositivos móviles de diversas marcas, modelos y precios, entre otros artículos.

Llama la atención que tras el monitoreo en la 8 Poniente la autoridad no reportó ninguna detención, en contraste, ayer vendían celulares en la zona más de 15 ambulantes.

Visto 827 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.