El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió a la sociedad respeten y valoren las actividades que se podrán realizar durante la nueva normalidad; realizó oraciones por las familias que han perdido familiares por el virus del Covid-19 y por el personal médico.
Durante la homilía, el líder de la grey católica en Puebla exhortó a los fieles a mantener la esperanza ante las adversidades que se presentan a partir de la pandemia que genera complicaciones económicas y sociales.
Comentó que por ahora no es posible que los fieles asistan a los templos o parroquias para participar en celebraciones religiosas; las cuales deberán ser valoradas cuando comience la llamada nueva realidad que se basará en los semáforos que determinen las autoridades.
“Oramos por el personal médico que dan la vida por salvar a nuestros hermanos enfermitos, concédeles, señor, la salud, la fortaleza, la paz a ellos, a ellas, a sus familias. A todo el personal de los hospitales, el personal de servicio, cuídalos, cuídalas, protégelas”, expresó.