Lunes, 18 Mayo 2020 14:30

Medtronic vendió 12 ventiladores usados a la Comuna de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Por violación al contrato, la Secretaría de Administración municipal alista una denuncia penal contra el proveedor

Por entregar equipos usados habrá un proceso legal en contra de Fulle Hen S.A. de C.V, empresas proveedora de 12 ventiladores para Terapia Intensiva que serían donados al Gobierno de Puebla, anunció Leobardo Rodríguez Juárez, secretario de Administración.

Recordemos que la Comuna gastó 15 millones de pesos en la compra de 12 respiradores artificiales que serían entregados este viernes al gobierno del estado, sin embargo, en la recepción de los equipos se detectó que al ser usados no cumplían con los parámetros de la adquisición.

Finalmente, Rodríguez Juárez señaló que se levantó una minuta con el proveedor donde se destaca el incumplimiento del contrato para la adquisición de equipos marca Medtronic-Covidien, modelo Puritan Bennett 840. Cabe recordar que el pago de los ventiladores sería hasta que fueran avalados por la Secretaría de Salud, ya que deberían de cumplir con las normas internacionales de operación.

Visto 1973 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.