Jueves, 07 Mayo 2020 21:21

Colocan arco sanitizante en la Central de Abasto de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

La medida se da luego de que el centro de abasto informó que aumentaron los contagios de Covid-19 entre bodegueros

Este jueves 8 de mayo, fueron colocados arcos sanitizantes en la Central de Abasto de Puebla con el objetivo de evitar contagios masivos de Covid-19.

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del municipio de Puebla, los equipos fueron colocados por líderes de comerciantes, sin embargo, hoy en trabajo conjunto se visitaron 240 locales y bodegas, tomando la temperatura a un aproximado de mil 450 personas de las naves C, D y E.

Tras las revisiones, se informó que no se detectaron a personas con fiebre, ni síntomas aparentes o que sugieran coronavirus.

Finalmente, Protección Civil aseguró que se establecieron procedimientos para descartar situaciones de contagio entre los locatarios y clientes, así como reforzar las medidas preventivas en las naves que conforman el centro de abasto.

 

Visto 1245 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.