Miércoles, 06 Mayo 2020 15:51

Aumentan contagios de Covid-19 en la Central de Abasto

Escrito por Julio César Sastré

El Consejo General de la Central de Abasto informó que varios bodegueros se encuentran hospitalizados; piden incrementar medidas sanitarias

Por estar contagiados de Covid-19 varios bodegueros (sin precisar número) se encuentran hospitalizados, informó el Consejo General de la Central de Abasto en Puebla (CEDAI).

En un comunicado distribuido en locales, el secretario del centro de abasto, José de Jesús Huerta Mejía, pidió a los comerciantes cumplir y reforzar las medidas sanitarias recomendadas por la OMS y el ayuntamiento del municipio de Puebla, ya que de no hacerlo se prevé la suspensión las actividades de manera temporal.

TE RECOMENDAMOS: Los Bartlett lucran en medio de la pandemia

“Lamento informarles que, en la última semana, en esta Central de Abasto se dieron brotes de este virus, y sigue en aumento, e incluso, algunos de nuestros compañeros bodegueros se encuentran internados en algunos hospitales de Puebla, por tal motivo, es responsabilidad de este Consejo General, junto con las autoridades competentes salvaguardar la integridad física personal, incluyendo la de familiares, trabajadores y clientes, cumpliendo y reforzando las medidas sanitarias por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el ayuntamiento del municipio de Puebla”, cita el documento.

Cabe señalar que este miércoles 6 de mayo, el secretario de Salud de Puebla, Jorge Humberto Uribe Téllez, informó que en la entidad suman 866 casos confirmados de coronavirus, 188 defunciones y 73 pacientes en condición grave requieren ventilación asistida.

Visto 1387 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.