Miércoles, 06 Mayo 2020 14:45

Agua de Puebla difunde la lista de colonias que recibirán servicio gratis

Escrito por Julio César Sastré

Por la emergencia sanitaria el vital líquido será gratuito durante tres meses en 358 colonias, sólo para uso doméstico

Como apoyo ante la emergencia sanitaria que vive el país por el Covid-19, la empresa Agua de Puebla anunció que durante tres meses será gratuito el uso doméstico para 358 colonias.

TE RECOMENDAMOS: Los Bartlett lucran en medio de la pandemia

En un comunicado, el sistema señaló que las colonias se dividirán en cuadrantes y el beneficio será para las zonas populares y de bajos recursos.

Estas son las colonias que tendrán agua gratis durante a partir de 4 de mayo y hasta el 31 de julio:

  

  

Finalmente, Agua de Puebla señaló que estas medidas se establecieron desde el pasado 19 de marzo, ante la emergencia sanitaria para micro, pequeñas y medianas empresas, por lo que ahora se suman colonias vulnerables de Puebla capital y zona conurbada, donde tiene cobertura la concesionaria.

“Este programa forma parte del Plan de Contingencia implementado por Agua de Puebla para Todos desde el pasado 19 de marzo, ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, a través del cual, en una primera etapa se lanzaron los programas de apoyo para las micro, pequeñas y medianas empresas, generadoras de empleo, buscando ahora beneficiar a las familias más afectadas por la difícil situación económica que atraviesa el país”, finalizó.

Visto 1580 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.