Como apoyo ante la emergencia sanitaria que vive el país por el Covid-19, la empresa Agua de Puebla anunció que durante tres meses será gratuito el uso doméstico para 358 colonias.
TE RECOMENDAMOS: Los Bartlett lucran en medio de la pandemia
En un comunicado, el sistema señaló que las colonias se dividirán en cuadrantes y el beneficio será para las zonas populares y de bajos recursos.
Estas son las colonias que tendrán agua gratis durante a partir de 4 de mayo y hasta el 31 de julio:
Finalmente, Agua de Puebla señaló que estas medidas se establecieron desde el pasado 19 de marzo, ante la emergencia sanitaria para micro, pequeñas y medianas empresas, por lo que ahora se suman colonias vulnerables de Puebla capital y zona conurbada, donde tiene cobertura la concesionaria.
“Este programa forma parte del Plan de Contingencia implementado por Agua de Puebla para Todos desde el pasado 19 de marzo, ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, a través del cual, en una primera etapa se lanzaron los programas de apoyo para las micro, pequeñas y medianas empresas, generadoras de empleo, buscando ahora beneficiar a las familias más afectadas por la difícil situación económica que atraviesa el país”, finalizó.