El presidente de la Comisión de Bienestar en el Cabildo de Puebla, José Iván Herrera Villagómez, alertó a la población a evitar caer en engaños durante la entrega de despensas.
A través de un video publicado en redes sociales, recordó que la Comuna inició con la entrega de 27 mil despensas en 153 colonias populares de la capital, beneficiando a quienes perdieron su empleo o a personas de bajos recursos.
TE RECOMENDAMOS: Los Bartlett lucran en medio de la pandemia
“Te pedimos que estés alerta, evita caer en engaños. El Ayuntamiento de Puebla no te pedirá que asistas a eventos multitudinarios, no condicionará la entrega, ni mucho menos te pedirá información personal. No pongas en riesgo tu salud, recibe a los servidores públicos que se presentaran en tu hogar debidamente protegidos y para entregarte estos paquetes alimenticios”, dijo.
Agregó que el criterio para otorgar este apoyo se basó en indicadores proporcionados por el Coneval, el Instituto Municipal de Planeación, entre otras instancias, quienes identificaron a los grupos en situación de vulnerabilidad.
#Video Regidor poblano @JIvanHerrera_ alerta de engaños para recibir una de las 27 mil despensas
— Contraparte (@contrapartemx) May 5, 2020
Conoce más ? https://t.co/kKCaRcU0kd
@RegidoresPue @PueblaAyto @BuzonAyto pic.twitter.com/0vGLcSWlVx
Cabe señalar que el Ayuntamiento de Puebla prevé entregar durante la emergencia sanitaria hasta 37 mil despensas, las cuales tuvieron un costo unitario de $330 pesos.