Miércoles, 29 Abril 2020 13:38

En la capital poblana se pueden denunciar delitos por WhatsApp o Telegram

Escrito por Julio César Sastré

Así lo informó la regidora Ana Laura Martínez a través de un video en redes sociales y llamó a usarlos para combatir a la delincuencia

La presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, Ana Laura Martínez Escobar, llamó a los ciudadanos a denunciar actos ilícitos en el número de emergencia 911 o a través de mensajes de WhatsApp o Telegram a los teléfonos 22 22 72 97 76 y 22 26 28 89 78.


En un video difundido por redes sociales, recordó que ante la emergencia sanitaria de Covid-19, el Ayuntamiento de Puebla reforzó las acciones que promueven las medidas de higiene y sana distancia, entre ellas los patrullajes constantes en la ciudad donde se exhorta a la población a mantener el periodo de aislamiento.

TE RECOMENDAMOS Policía de Michoacán baleó un autobús con normalistas que evitaron retén


“En coordinación con la Guardia Nacional se propician entornos seguro, por eso si requieres apoyo policiaco contáctanos a través del 911 o manda un mensaje de texto por WhatsApp o Telegram a los teléfonos 22 22 72 97 76 y 22 26 28 89 78. ¡Es momento de sumar esfuerzos!”, dijo.


Martínez Escobar agregó que para la zona de monumentos, el gobierno municipal dio continuidad al esquema de vigilancia denominada, Blindaje Centro Histórico 489, para actuar con prontitud en caso de que surja una situación de emergencia.


“Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantendrán la vigilancia en centros comerciales y mercados, para brindarte tranquilidad por si tienes que salir a comprar insumos. (…) Nosotros refrendamos el compromiso de protegerte y servirte; a ti te toca cuidar a tu familia, por eso te pedimos ¡Quédate en casa!”, concluyó.

Visto 1177 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.