Miércoles, 29 Abril 2020 13:24

Se instala tianguis en San Jerónimo Caleras pese a Fase 3 de Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

Esta mañana vecinos y el edil auxiliar pidieron a las autoridades impedir la instalación como medida sanitaria ante el Covid-19

Pese a la emergencia sanitaria por Covid-19, se instaló con normalidad el tianguis de todos los miércoles en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, ubicado en la capital poblana.

Aunque esta mañana habitantes y el edil auxiliar, Gerardo Rodríguez, pidieron a la Secretaría de Gobernación impedir la instalación para no exponer a la población a posibles contagios de coronavirus, los comerciantes se instalaron sin ningún problema.

“Por la salud de todos, no al mercadito hasta nuevo aviso. Ayúdanos a evitar la propagación de la pandemia”, se podía leer en una lona que se colocó frente al tianguis.

Se denunció que de tres organizaciones de comerciantes que controlan la zona, solo “El mercadito guadalupano” no ha acatado el exhorto por parte de las autoridades.

En un recorrido hecho por Contraparte.mx por el tianguis, se pudo comprobar que además de productos de segunda mano y alimentos, se venden también celulares presuntamente robados.

Visto 1154 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.