Jueves, 01 Diciembre 2016 12:35

Invertirán 45 mdp para obras del Centro Histórico

Escrito por Marco Fierro

Para el mejoramiento de la imagen urbana en el Centro Histórico, en la zona del Bulevar 5 de Mayo y el Templo de Balvanera, se invertirán aproximadamente 45 millones de pesos.


El gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultural en el municipio, Sergio Vergara Berdejo, informó que el próximo año se ejercerán recursos de la federación provenientes de Fonca, Sedatu y Foremova para diversos proyectos, entre ellos instalaciones subterráneas en la zona de El Alto.


En entrevista, el funcionario detalló que este recurso dará continuidad a lo ya hecho en meses pasados, y entre los que destaca el mejoramiento de la imagen urbana, e intervenciones en la zona del Bulevar 5 de Mayo y el Templo de Balvanera.


“Lo importantes es continuar con lo que ya hicimos, es decir, que no se pierda lo ya ganado, hacer una reorganización y continuar con los proyectos de vivienda, el mejoramiento de las imágenes urbanas y otros”, dijo.

 Asimismo, indicó que hay un nuevo presupuesto federal para la colocación de instalaciones subterráneas en la zona de El Alto. En este contexto, apuntó que será a partir de febrero de 2017 cuando se dé inicio a todos los proyectos.

Visto 1594 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.