Martes, 21 Abril 2020 12:53

Desde el 28 de abril DIF municipal de Puebla entregará 12 mil despensas

Escrito por Julio César Sastré

Ante la emergencia de Covid-19 también entregarán 10 mil kits sanitizantes y 10 mil apoyos para el pago de energía eléctrica a personas vulnerables

La presidenta del DIF municipal de Puebla, Mayte Rivera Vivanco anunció que se destinarán 2 millones 400 mil pesos en la compra de 12 mil despensas, 2 millones 500 mil para kits sanitizantes y 2 millones 500 mil pesos para 10 mil apoyos para el pago de energía eléctrica a personas de la tercera edad, madres jefas de familia y personas en condiciones de discapacidad.


En conferencia virtual con medios de comunicación, detalló que las despensas serán entregadas casa por casa a partir del 28 de abril en 153 colonias urbanas, estas fueron identificadas a través de los estudios del Coneval y del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN).


Además, los 10 mil kits sanitizantes se entregarán en el mes de mayo, serán para personas que continúen laborando y sea esencial salir de su hogar durante la emergencia de Covid-19.

TE RECOMENDAMOS Más de 9 mil negocios podrán beneficiarse con préstamos: Olivia Salomón


Respecto a los 10 mil apoyos para el pago de energía eléctrica en 17 juntas auxiliares y colonias, Mayte Rivera llamó a la población a solicitar el apoyo, el cual no deberá ser mayor a 250 pesos.


“Para acceder al apoyo los ciudadanos deben realizar una solicitud, enviar un recibo vigente, una identificación vigente y realizar una carta de agradecimiento. El apoyo para el pago de energía eléctrica se vigilará desde Atención Ciudadana, y para mayor información se habilitaron los números: 3-094300, extensión 213 y 185. Cabe señalar que el correo para hacer llegar los documentos al DIF es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., finalizó.

Visto 1574 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.