Domingo, 19 Abril 2020 13:08

En la capital poblana continúan recorridos preventivos frente al Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

Elementos de seguridad municipal continúan invitando a la población a resguardarse en sus hogares y apoyando al personal de salud.

Ante la emergencia sanitaria por Covid-19, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla continúan implementado recorridos preventivos en comercios, tiendas departamentales, de conveniencia y bancos en distintos puntos de la ciudad.

A través de redes sociales, la SSC refrendó el compromiso de salvaguardar la integridad de las y los ciudadanos trabajando coordinadamente con las diferentes instancias de gobierno.
“Estamos comprometidos con la seguridad de las y los ciudadanos. Con el objetivo de inhibir conductas delictivas, Policías Municipales de policía hombre fortalecen los esquemas de vigilancia en:

Supermercados, tienda de conveniencia y departamentales. (…) Mediante patrullajes preventivos y labores de proximidad en zonas comerciales, evitamos actividades delictivas. Ciudadanía y autoridades, trabajamos de manera coordinada para garantizar la seguridad en Puebla capital”, señaló.

Cabe mencionar que hace unos días las Fuerzas Municipales de Seguridad mostraron su admiración y respeto para cada médico, enfermero, enfermera, paramédico y voluntarios que hacen frente al Covid-19 en los hospitales de capital poblana.

Con el mensaje: “No están solos, juntos saldremos adelante y ganaremos la batalla”, elementos acudieron a varios hospitales en donde con torreta abierta agradecieron el valor para salvar vidas poniendo en peligro la suya.

“No todos los héroes tienen súper poderes, algunos visten y batas blancas. Venimos a darles las gracias por tener completo su juramento hipocrático, sólo los mejores tienen la empatía, paciencia, dedicación y valor para seguir luchando por la vida poniendo en peligro su vida. ¡Gracias!”, expresaron.

Visto 1136 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.