Domingo, 19 Abril 2020 12:21

Exhorta arzobispo a mantenerse en casa ante contingencia por coronavirus

Escrito por Paulina Millán

Monseñor Víctor Sánchez Espinosa resaltó que la sociedad está viviendo un momento complicado que debe ser tomado con ánimo.

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, exhortó a la población católica a fortalecer su fe en estos momentos de crisis y aseguró que la contingencia actual generada por el coronavirus es un momento de prueba para la humanidad.

En misa dominical con motivo de la Divina Misericordia en la Catedral de Puebla, Sánchez Espinosa resaltó que la sociedad está viviendo un momento complicado que debe ser tomado con ánimo y como una oportunidad para el crecimiento personal.

“Alégrense, aun cuando ahora estén sufriendo por las adversidades, a fin de que su fe sometida a la prueba sea hallada digna de alabanza (...). Dentro de esta situación difícil que estamos viviendo, nos invitan a estar alegres, a tener ánimo, a crecer en nuestra vida de fe en estos momentos en que estamos sufriendo adversidades", explicó.

Agregó que ante las adversidades actuales que impiden las reuniones para evitar contagios de coronavirus, es importante mantenerse en casa y aseguro a la comunidad católica que la misa es válida aún que no acudan a los templos.

“Tenemos que estar en casita, su misa es válida, desde sus hogares dispónganse a celebrar estos sagrados misterios de nuestra fé”, comentó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.