Viernes, 17 Abril 2020 10:48

Por Covid-19 aplazan recepción de documentos para el Servicio Militar

Escrito por Julio César Sastré

Para evitar contagios serán atendidos por día 80 jóvenes que cuenten con ficha de ingreso, esto a partir del primero de junio

Ante la emergencia sanitaria por Covid-19, la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Gobernación (SEGOM) estableció que la recepción de documentos para el Servicio Militar Clase 2002 será a partir del 1 de junio y no en abril como estaba previsto.


Se informó que todos los jóvenes que se registraron en línea y cuyas fechas de la cita indican del 21 de abril en adelante, podrán continuar su proceso hasta entonces.

TE RECOMENDAMOS Intenta SEP de Esteban Moctezuma salvar el ciclo escolar


Cabe mencionar que para evitar contagios de Covid-19 será necesario el uso obligatorio de cubrebocas y aplicar la sana distancia en las filas que se formen para la recepción de documentos. Además, aquellos que se encuentren padeciendo alguna enfermedad deberán abstenerse de asistir.


Los horarios de recepción de documentos serán de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Visto 1591 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.