La Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla intensificó los exhortos para el cierre de establecimientos de convivencia social “hasta nuevo aviso”, para evitar nuevos contagios de Covid-19.
De acuerdo con Fernando de Jesús Pastor Herrera, director de este órgano, desde el pasado 25 de marzo se les pide a los diversos negocios que cierren voluntariamente en el Centro Histórico, plazas comerciales, juntas auxiliares y colonias.
TE RECOMENDAMOS: Dormitorio “A”, nuevo hogar de Eukid Castañon
“Hemos exhortado a establecimientos de diversas colonias de la ciudad a cerrar temporalmente o tomar medidas para prevenir nuevos contagios de Covid-19.
Visitamos el centro comercial Parque Puebla, entre otros, en donde exhortamos a la administración y propietarios de establecimientos a tomar medidas preventivas. Ante la actual Fase 2 de coronavirus no debemos escatimar las medidas y protocolos establecidos”, dijo.
Pastor Herrera llamó a la población a que durante esta contingencia por Covid-19, apoyen a las autoridades implementando la sana distancia y quedarse en casa para el resguardo de la salud y seguridad de las familias.