Manuel Centeno
Durante el arranque del programa estatal “Bachetón por Amor a Puebla”, encabezado por el gobernador Alejandro Armenta en la colonia San Antonio Abad, el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, reconoció el respaldo del gobierno estatal para atender una de las principales demandas ciudadanas: el bacheo.
“Este es un evento y una muestra más de generosidad del señor gobernador, que da libertad para sumarse en gestiones a la capital. Gracias por siempre ser tan generoso con Puebla capital”, expresó el alcade ante vecinos y autoridades presentes.
Asimismo, señaló que la administración anterior dejó una alta demanda de baches sin atender, y enfatizó que, a diferencia de gestiones pasadas, ahora existe una verdadera coordinación entre el municipio, el estado y la federación.
“Para tener senderos seguros, necesitamos primero calles estables, garantizadas para que puedan caminar las y los ciudadanos de Puebla”, afirmó.
Durante su intervención, Chedraui recordó que recientemente se instalaron 181 luminarias en beneficio de los habitantes de la colonia San Antonio Abad, como parte del compromiso con la seguridad y el bienestar de las comunidades.

