Miércoles, 18 Marzo 2020 19:05

Renuncia edil auxiliar de San Baltazar Campeche y definen a suplente

Escrito por Julio César Sastré

En sesión de Cabildo se informó que se extenderá una licencia por tiempo indefinido porque los puestos de elección popular son irrenunciables

Por unanimidad, las y los regidores poblanos aceptaron la licencia por tiempo indefinido de Roberto García Aguilar, Presidente de la Junta Auxiliar de San Baltazar Campeche, y se instruyó a la Secretaría de Gobernación (Segom) inicie el procedimiento correspondiente para la Toma de Protesta a Roberto García y Hernández como suplente.

Cabe señalar que el edil auxiliar decidió renunciar debido a problemas de salud, sin embargo, al ser irrenunciables los cargos de elección popular los regidores acordaron conceder una licencia por tiempo indefinido para poder realizar la sustitución.

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco subrayó que la renuncia fue a propuesta del ciudadano Roberto García Aguilar, y únicamente se solicitó al Ayuntamiento validarla.

 

Lilia Cedillo: logros y orden universitario
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.