Martes, 29 Noviembre 2016 12:04

Gobierno de Banck ofrece opciones para reubicar ambulantes

Escrito por Marco Fierro

El Ayuntamiento de Puebla está otorgando espacios para vendedores ambulanes a partir de la 14 poniente a la 20, así lo reiteró el alcalde, Luis Banck Serrato.

El edil de la capital poblana dejó en claro que es importante respetar la ley y permitir el libre tránsito de peatones, automovilistas y ciclistas, por lo que el comercio informal debe respetar las propuestas para su reordenamiento.

El presidente municipal afirmó que tras el retiro de ambulantes de las calles 8 y 10 Poniente, actualmente las negociaciones van avanzadas, toda vez que las diferentes organizaciones de informales han mostrado disposición para dialogar.

“Las negociaciones van avanzadas, yo agradezco la disposición que han mostrado las diferentes organizaciones, lo que he dicho desde un principio es que en la ciudad debe haber orden, respeto a la ley y también opciones para que la gente que se dedique al ambulantaje pueda tener un ingreso para sus familias pero no en los lugares donde debe existir libre tránsito y donde las personas deben poder circular”, glosó.

Al final, Banck Serrato aseguró que existen otras opciones para los vendedores, entre ellas los mercados municipales, los tianguis, o bien las calles antes señaladas.

Visto 1340 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.