Jueves, 27 Febrero 2020 14:48

Vuelven a marchar universitarios en Puebla para pedir seguridad

Escrito por Paulina Millán

Los universitarios comentaron que la inseguridad en sus planteles es un problema de tiempo atrás y que esto solo fue “la gota que derramo el vaso”

Por tercer día consecutivo estudiantes de nivel universitario continuaron con el paro de labores en la capital poblana, los jóvenes realizaron una marcha que pasó frente a la presidencia municipal exigiendo más seguridad y justicia para los jóvenes asesinados el pasado lunes.


A esta marcha se les unieron el Instituto Tecnológico de Puebla, la Universidad Tecnológica de Puebla y los normalistas del BINE, con pancartas que tenían mensajes de apoyo y solidaridad. “Nuestro paro es indefinido hasta que se nos dé una respuesta a la BUAP reanudaremos labores”, señaló un líder estudiantil.

TE RECOMENDAMOS Puebla tiene un Fiscal General de lujo


Los universitarios comentaron que la inseguridad en sus planteles es un problema de tiempo atrás y que esto solo fue “la gota que derramo el vaso”.


“Nosotros no estamos aquí solo por ellos, también estamos por nosotros, porque exigimos más seguridad, alrededor de nuestros planteles han pasado muchas cosas, nos han asaltado, incluso a una compañera la atropellaron hace poco, entonces exigimos mucha seguridad”, agregó.

Visto 1329 veces
Diputados “levanta dedos” callan tras regaño público del arzobispo
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.