Jueves, 06 Febrero 2020 12:54

Acarrea Antorcha Campesina niños en manifestación

Escrito por Kalel Sánchez

Apenas pudieron los antorchos juntar a suficientes protestantes, tuvieron que cancelar el contingente de Plaza Dorada y solo salieron de dos puntos

Con niños, niñas y adolescentes menores de edad, fue como la organización del Movimiento Antorchista, juntó a sus más de diez mil acarreados para manifestarse en contra del Instituto Electoral del Estado (IEE) en el zócalo capitalino, para exigir que se le aprobará la denominación como partido político a dicha asociación.


Aunque presumieron una gran afiliación de más de 40 mil ciudadanos, para crear el partido del Movimiento Antorchista Poblano, la verdad es que en su mayoría fueron jóvenes de la Federación Nacional Revolucionaria de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez" (FNERR), así como niños y niñas que acompañaron a sus padres en dicha movilización que paralizó el primer cuadro de la capital. 

TE RECOMENDAMOS  Inconformidad antorchista es tema político y no de gobierno: Segob


A pesar de que dicha movilización se esperaba que iniciará a las 10 de la mañana, no fue hasta alrededor de las 11:30 que inició su marcha, puesto a que no se llegó a juntar la cantidad de personas que requerían, pues después de presumir que iniciarían de tres puntos de partida, Avenida Juárez, Plaza Dorada y Los Fuertes, se tuvo que cancelar a la mera hora los que iban a salir de Plaza Dorada por falta de gente.


Dicho movimiento hizo que se paralizará las ventas de alimentos y productos que se encuentran alrededor del zócalo capitalino, lo que le traerá una gran baja significante según los comerciantes, pues el cliente no se acerca con temor de que pueda pasar una agresión por este grupo de choque que se encuentra actualmente.


Además de que estará sin circulación vial desde la 2 0riente a la 3 Oriente de la 16 de septiembre hasta la 4 sur.

Visto 2029 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.