Jueves, 06 Febrero 2020 13:25

“Solo vayan a pasar lista y nos vamos”, mencionan acarreados antorchistas

Escrito por Kalel Sánchez

Muchos de los “protestantes” buscan reportarse y anotarse en unas listas para luego irse

Después de que llegaron al zócalo capitalino el grupo del Movimiento Antorchista Poblano, los acarreados mencionaron que sólo irían al pase de lista y se retirarían para evitar alguna infracción por parte de sus líderes o dirigentes.


Y es que dos mujeres hacen mención de estar ahí únicamente porque reciben beneficios sus hijos, por lo que tenían que estar ahí, pero que se retirarían en cuanto sus hijos pasaran lista.

TE RECOMENDAMOS Antorcha primero debe ganar la confianza si quiere ser un partido: Claudia Rivera


Durante la plática llegaron sus hijos jugando sobre la fuente y pedir un deseo, cuando interrumpe su madre y les dice que se vayan a reportar para que pudieran irse de la manifestación que acordó el Movimiento Antorchista que harían para paralizar la ciudad.


"Anótense ustedes, ya nos vieron a tu mamá y a mí, no se tarden... oye les dices que vienes por parte de tu mamá Rosalía, yo ya me quiero ir, solo que vayan a anotarse y ya nos vamos".

Visto 1169 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.