Martes, 04 Febrero 2020 14:04

Inician Foros de Bienestar para conocer problemáticas ciudadanas

Escrito por Gabriela García Guzmán

Se busca tener acciones benéficas a la población vulnerable que haga cambiar su realidad, señala Lizeth Sánchez, secretaria de Bienestar del gobierno de Luis Miguel Barbosa

Con la intensión de cambiar la realidad que viven los poblanos de los grupos vulnerables, Lizeth Sánchez García, secretaria de Bienestar aseguró que las acciones que se implementarán en la actual administración del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, serán dirigidas 100 por ciento a resolver problemáticas ciudadanas


Esto en el marco de la inauguración del Foro de Bienestar y Disminución de Desigualdades en el municipio de Teziutlán, donde enfatizó que se busca tener un gobierno humano y cercano a las personas, ya que ellos conocen sus problemáticas y saben cuáles serían las mejores opciones para resolverlas.

TE RECOMENDAMOS La revocación de mandato de Felipe Patjane es un hecho


“Nosotros buscamos tener resultados en el combate a la pobreza, sin embargo no queremos que solo cambien las estadísticas o indicadores, lo que buscamos es cambiar realidades, donde las personas se sientan más cómodas y más felices”, dijo.


La funcionaria estatal detalló que es fundamental el desarrollo en materia de bienestar social, debido a que con ello se comienza a tener una mejor calidad de vida, así como se van abriendo oportunidades de crecimiento en todos los ámbitos.


Para finalizar, Sánchez García refiere que los retos de su dependencia es contribuir al fortalecimiento de la cohesión social, al empoderamiento y desarrollo de la población.

Visto 1403 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.